miércoles, 9 de marzo de 2011

Desempleo (Ver Articulo)

Quién está dispuesto a trabajar y no puede encontrar un empleo se considera desempleado. Aquí usted encontrará la información sobre el desempleo y cómo puede afectarle a usted y a la sociedad.



1. Desempleo - Info


En la economía, quién está dispuesto a trabajar por un sueldo y no puede encontrar un empleo se considera desempleado. El índice de desempleo es el número de los trabajadores desempleados divididos por la mano de obra civil total, que incluye todos esos dispuestos y capaces de trabajar.

En la práctica, medir el número de los trabajadores desempleados que buscan realmente el trabajo es notorio difícil, particularmente los que subsidios de desempleo han expirado antes de encontrar el trabajo. Hay varios diversos métodos para medir el número de trabajadores desempleados, cada uno con sus propios diagonales, haciendo comparaciones entre los métodos difíciles.

El empleo del término desempleado se utiliza a veces para referir a otras entradas a la producción que no se estén utilizando completamente - por ejemplo, las mercancías de capital paradas.


2. Impacto en sociedad y economía


Algunos de los costes probables de desempleo para la sociedad incluyen pobreza creciente, crimen, inestabilidad política, problemas de salud mentales, y la edición disminuida en la economía. Un índice bajo de ayudas del desempleo previene generalmente pobreza y violencia totales.

Careciendo los medios de un trabajo a menudo que carecen el contacto social también, un propósito por muchas horas del día, la carencia de la autoestima, el stress y la enfermedad mental, y por supuesto, la inhabilidad de pagar cuentas y de comprar necesidades y lujos. El último es especialmente serio para ésos con obligaciones de la familia, deudas, y los costes médicos, donde la disponibilidad del seguro médico se liga a menudo a llevar a cabo un trabajo. El desempleo de aumento también levanta la tarifa de crimen, la tarifa del suicidio, y anima mala salud. Porque el desempleo, seguro en los ESTADOS UNIDOS incluso no substituye típicamente el 50% de la renta una recibida en el trabajo, los desempleados terminan a menudo encima de programas del bienestar que golpean ligeramente tales como estampillas del alimento - o acumulando deuda, deuda formal a los bancos y deuda informal a los amigos y a los parientes. Pagos de transferencia más altos del gobierno en la forma de estampillas del bienestar y del alimento disminuyen el gasto en las mercancías económicas productivas, disminuyendo el GDP.


3. Costos y el crecimiento


El alto desempleo implica el producto interno bruto verdadero bajo - los recursos humanos no se están utilizando tan totalmente como sea posible y están perdiendo así oportunidades de producir mercancías y servicios. La salud económica y la abundancia verdadera de naciones se ata de cerca a qué puede ser producida y ser vendida.

Porque pierden a los desempleados del mundo de la producción - llamada deficiente-exija o desempleo cíclico - representan así una forma profunda de ineficacia, a veces llamada ineficacia de Keynesiana. La ley de Okun nos dice que para los ESTADOS UNIDOS, la economía falte hacia fuera en cerca de dos por ciento de su salida potencial para cada punto de un porcentaje del desempleo sobre el empleo completo, el índice de desempleo, o el NAIRU. Alternativamente, esta ley dice que como el desempleo se levanta por un punto del porcentaje, el porcentaje de la salida potencial que habría podido ser producido pero no era subido al lado de cerca de dos puntos.

Pierden a los trabajadores desempleados del mundo que produce del trabajo, pero la reducción en su consumición también tiene un efecto negativo en los negocios y en la economía total. Los empleados de un negocio son los clientes de negocio siguientes. Pues los trabajadores reducen o aumentan pasar, basado en su presente o ganancias previstas, el impacto en el fondo de los negocios que emplean es desproporcionado mayor. Una pérdida grande de trabajos en un patrón puede reduce renta y el gasto agregados de modo que otros negocios vengan esperar vender pocas mercancías, incitándolas considerar la producción del corte y reduciendo sus propios trabajadores. Un círculo que tuerce en espiral de los recortes de empleo tiende para causar o afilar negocio se atierra. La tarea de predecir y de la moderación se atierra o las recesiones son hechas más difíciles por la regeneración negativa de la uno mismo-perpetuación en la economía del gasto reducido de trabajadores desempleados. El impacto del desempleo de negocios se afila porque el fondo en negocio refleja el margen después de que los costes variables y fijos sean pagados, de modo que las porciones pasadas de mercancías o de servicios vendidos tiendan para ser mucho más provechosas que las primeras.


4. Ventajas económicas del desempleo


En pesar las ventajas y las desventajas del desempleo, algunos dicen ese desarrollo económico lento y el desempleo que resulta, si no sin reservas bueno, incluya por lo menos las ventajas económicas importantes que deben ser cuidadosamente equilibradas contra las ventajas obvias del empleo completo.

La ventaja dominante para la economía entera que se presenta del desempleo es que tiende para reducir la inflación, siguiendo la curva Phillips, o para decelerar la inflación, siguiendo el índice de NAIRU/natural de teoría del desempleo. La inflación del fugitivo tiene muchos costes económicos a largo plazo serios que afecten negativamente cada uno en la economía afectada. La evaluación del impacto relativamente directo en la economía doméstica del desempleo local es cada vez más complicada por la consideración de los efectos de la extensión del comercio internacional.

Una cantidad pequeña de desempleo crea una piscina más grande para no forzar empleadores a colocar a los empleados satisfechos mal a los trabajos ofrecidos. La cantidad que se necesita para este propósito puede ser muy pequeña; sin embargo, puesto que es relativamente fácil buscar un nuevo trabajo sin perder su actual, y cuando los trabajos están disponibles para pocos trabajadores, puede permitir que los trabajadores encuentren los trabajos que un ajuste mejor su gusto, talentos, y necesidades.

Como en la teoría de Marxiana del desempleo, los intereses especiales pueden también beneficiar: los patrones tienen gusto a menudo de tener empleados en el miedo de perder sus trabajos, y así del trabajo difícilmente, manteniendo sus reivindicaciones salariales bajo, el etc. Según lo observado, el desempleo puede aumentar a los patrones monopolio-como energía. El desempleo puede promover así productividad de trabajo y lo beneficioso.


5. Causas del desempleo


El desempleo abierto se asocia a economías de capitalista. Las comunidades de socialistas tratan a sus miembros como las partes de una familia extendida y no permiten así que estén desempleados - en el esfuerzo de preservar al grupo. En sociedades del pre-capitalista tales como feudalismo europeo, los siervos nunca estaban desempleados porque tenían acceso directo a la tierra y podrían trabajar así para producir cosechas. Apenas como en la frontera americana durante el diecinueveavo siglo, había trabajadores del día y granjeros de la subsistencia en la tierra pobre, que posición en sociedad era algo análoga a los desempleados de hoy. Por que no estaban de verdad desempleados, puesto que podrían encontrar el trabajo y apoyarse en la tierra.

Bajo sistemas antiguos y modernos de esclavo-trabaje, el esclavo-dueño nunca deje su característica estar parada para largo. Las economías previstas tales como la vieja union soviética o la Cuba de hoy proporcionan típicamente la ocupación para cada uno, Las cooperativas del trabajador, tales como ésas que producen el chapeado en el noroeste pacífico de ESTADOS UNIDOS, no dejan a sus miembros hacer desempleados a menos que el tonel sí mismo arruine.

Por otra parte, bajo capitalismo el patrón beneficiar-que busca individual no tiene que llevar los costes sociales completos de despedir o de encender a trabajadores, así que están dispuestos a vivir con la existencia del desempleo - a menos que los empleados pueden ganar los buenos paquetes o protección de la separación contra el gobierno. En el lado de la fuente, carencia de los trabajadores de neto perceptiblemente positivo valor la fabricación de ella muy difícil para que él entre el negocio para que sí mismos eviten el desempleo. El economista Edward Wolff estima que las familias de ESTADOS UNIDOS con los adultos envejecidos 25-45 en la renta media podrían sostener su consumición actual por solamente 1.2 meses basados en sus reservas financieras. Quintiles más pobres por supuesto tenían más dificultad.


6. Tipos de desempleo


Desempleo cíclico: cuando no hay bastante demanda agregada para el trabajo.
Friccional: al moverse a partir de un trabajo a otro, el desempleo experimentó temporalmente al buscar un nuevo trabajo.
Estructural: causado por una unión mal hecha entre la localización de trabajos y la localización de trabajo-buscadores. La localización puede ser geográfica, o en términos de habilidades. La unión mal hecha viene porque los desempleados no pueden poco dispuestos o cambiar la geografía o habilidades.
Tecnológico: causado por el reemplazo de trabajadores por las máquinas o la otra tecnología avanzada.
Clásico: cuando el salario verdadero para un trabajo se fija sobre el nivel del mercado-claro, comúnmente gobierno o uniones, aunque algo sugiere que incluso los tabúes sociales puedan evitar que los salarios bajen al nivel del claro del mercado.
Marxian: cuando el desempleo es necesario motivar a trabajadores para trabajar difícilmente y para guardar salarios abajo.
Estacional: cuando una ocupación no es adentro demanda en ciertas estaciones.

7. Situación en los Estados Unidos


Hay dos proyectos permanentes del gobierno conducidos por la oficina de censo de Estados Unidos y la oficina de la estadística de trabajo que recopila estadística de empleo mensualmente. Uno es la encuesta sobre actual la población, que examina 60.000 casas, usada en índice de desempleo calculador. La otra es la estadística de empleo actual que examina a 300.000 patrones.

Allí dos fuentes tienen diversos criterios de la clasificación, y producen generalmente resultados que diferencian. Según lo observado, la mayoría de los economistas actualmente ven el CES como estimación más exacta del estado del mercado de trabajo. Porque el CES examina solamente a patrones, no produce una estadística del índice de desempleo.

Mucha gente cuida sin embargo sobre el número de los desempleados, economistas se centra típicamente en el índice de desempleo (4.5% de noviembre del 06). Esto corrige para el aumento normal en el número de la gente que trabaja para la paga o el trabajo que busca debido a la población aumenta y aumenta de la mano de obra pagada concerniente a la población - y así el aumento normal en el número de trabajadores desempleados.

8. Gobierno


Algunos economistas han encontrado altas correlaciones entre el gasto del gobierno como porcentaje del GDP al desempleo a partir de 1981 a los actuales datos que usaban de la oficina de la estadística de trabajo. La correlación entre el gasto del gobierno era realmente negativa durante el período 1940 a an o 80; sin embargo, el índice de la miseria se levantaba constantemente durante este período.

Estos mismos economistas indican que la curva de fuente del desempleo es realmente vertical, significando que el trabajo trabajará bajo cualquier trabajo proporcionado condición está disponible, y el elemento económico con la mayoría de la energía de cambiarla de puesto es gobierno.

9. Ayudar a los desempleados


Los países desarrollados tienen ayudas para los desempleados como parte del estado de bienestar. Estos subsidios de desempleo incluyen subsidio de paro, bienestar, la remuneración de desempleo y subsidios a la ayuda en la reinstrucción. La meta principal de estos programas es aliviar dificultades a corto plazo y más importantemente, para no prohibir a trabajadores más hora de buscar para un buen trabajo.

En los ESTADOS UNIDOS, el permiso uno del subsidio de paro recibe se basa solamente en renta anterior y compensa generalmente para una mitad de su renta anterior. Para calificar, uno debe residir en su estado respectivo para por lo menos un extremo del año. Mientras que los 90% de ciudadanos se cubren en el papel, sólo el 40% podrían recibir realmente ventajas mientras que el desempleo se basa en un sistema anticuado creado en el acto de la Seguridad Social de 1935. En los casos de industrias altamente estaciónales el sistema proporciona renta a los trabajadores durante apagado las estaciones, así animándolas a la estancia unida a la industria.

Fuente:
articulosinformativos.com.mx

No hay comentarios: