martes, 15 de marzo de 2011

El Negocio Online (Ver Articulo)

Se estimar que el coste de mantenimiento de una empresa tradicional, siendo un emprendedor de pequeños negocios, puede ser 10 veces más costoso que la creación de un negocio por Internet...


Con la crisis actual, parece que empezar tu propio negocio tradicional sea complicado. Pero no porque tu idea de negocio sea mala, sino por la inversión que debe rentabilizarse en un periodo determinado. Por eso el tiempo juega en contra del emprendedor. En cambio, si el negocio ya estaba en marcha, se dispone de un margen más amplio para asumir pérdidas.

Parece que en época de crisis las buenas ideas para empezar negocios se devalúan. Solo los bancos parecen tener derecho a obtener grandes beneficios, luego otras empresas, que combaten la crisis como pueden, haciendo reducciones de plantillas y otros que tienen que cerrar el negocio porque la línea de la rentabilidad está demasiado lejos.

¿Entonces mejor esperar otro momento? Si quieres empezar un negocio tradicional, probablemente sí. Pero si quieres empezar un negocio por Internet, quizás la crisis revalorice tu idea de negocio.

Algunos de los gastos de un negocio tradicional pueden ser:

-Alquiler del local.
-Mantenimiento del local.
-Seguros varios.
-Pago al dependiente.
-Gastos de energía.
-Logística.
-Impuestos municipales.

Las ventas deben de ser alegres. Se entra en una situación donde lo que se quiere es salir a flote, en lugar de obtener beneficios. En cambio, un negocio por Internet ofrece muchas oportunidades de negocio que no están bajo la presión de obtener unos beneficios inmediatos para sufragar costes. Además, puedes trabajar desde casa y gestionarlo todo de forma automática, usando el software apropiado.
Algunos de los gastos del negocio por Internet son:

-Pago del autorespondedor.
-Hosting.
-Empresa de pago final.
-Diseño de tu Web.
-Campaña de Adwords para tener tráfico.

Los gastos mensuales serán dependiendo del tipo de campaña de publicidad que quieras hacer y de los costes de la creación de tu Web.
Estas han sido estimaciones que he hecho. Tampoco es el objetivo del artículo definir con precisión, datos que varían dependiendo de las necesidades de cada negocio.

Si quieres tener una idea más precisa del mundo que rodea a montar un negocio por Internet. Espero que este artículo te haya dado una idea de la diferencia tan grande entre un tipo de negocio y otro en cuanto a costes. Aunque es verdad, que también está la versión híbrida, dónde puedes subcontratar la logística a una tercera empresa, pero siempre que ya hayas vendido tu producto, con lo que ya te has asegurado un beneficio antes del uso de sus servicios. Pero si quieres saber más detalles acerca de cómo montar un negocio por
Internet.

Como conclusión, hemos llegado a estimar que el coste de mantenimiento de una empresa tradicional, siendo un emprendedor de pequeños negocios, puede ser 10 veces más costoso que la creación de un negocio por Internet.

Fuente:
www.articuloz.com

No hay comentarios: