jueves, 31 de marzo de 2011

Una Gran Idea (Ver Articulo)

La mayoría de las personas piensan que la clave del éxito está en encontrar esa gran idea que proporcionará riqueza y libertad. Además, dado que las ideas buenas son bastante comunes, pasan la vida lamentando el no haber sabido aprovechar la suya...



¿Has tenido una gran idea?

Enhorabuena. Ahora que has acabado lo fácil, ¿que tal si hablamos de lo realmente importante?

Este concepto de empresa es casi tan falaz que la idea de que éxito viene de “estudiar, conseguir un buen trabajo y ahorrar…”

Encontrar una buena idea para un negocio no es, en absoluto, una rareza. De hecho, una vez que aprendas a estar sintonizado al canal de las oportunidades, las verás por todas partes. Estamos literalmente rodeados de ideas espectaculares que sin duda pueden dar fruto a grandes beneficios económicos.

El mérito no está en el descubrimiento de la oportunidad, sino en el aprovechamiento de la misma.

¿Entonces si hay tantas ideas buenas, por qué no somos todos ricos?

Sencillamente porque requiere mucho trabajo convertir una idea en una realidad.

No es muy romántico, pero es la pura verdad.

Las empresas más relevantes no suelen ser resultado de una Epifanía milagrosa que haya brotado de la nada. A contrario, casi siempre son producto de enormes dosis de perseverancia, trabajo duro y a menudo pura cabezonería.

Una verdad que he comprobado en incontables ocasiones es que siendo cierto que tener éxito, requiere esfuerzos y sacrificios, los mayores obstáculos están el interior de uno mismo. Vencer esa pequeña voz que te dice “no saldrá bien” o “tú no sabes hacerlo” representa la batalla más larga y feroz que puedas imaginar.

Nunca sabrás lo suficiente si escuchas aquella voz.

Así que has tenido una gran idea. Me alegro por ti.

Ahora, sin esperar, inicia el camino para hacerla realidad. Coge las riendas y hazlo. Vale la pena.

Aquí podrás encontrar más información sobre como crear una empresa.

Fuente:
articuloz.com

No hay comentarios: