miércoles, 11 de abril de 2012

Siente que ha crecido como persona? ¿Cuenta con un medio favorable para ello? ¿Le ha dado oportunidad su trabajo, empresa? ¿Se ha sorprendido en sus imperfecciones? , ¿Que ha hecho al respecto? , son algunas preguntas que ya deberán tener respuestas en su...


Siente que ha crecido como persona? ¿Cuenta con un medio favorable para ello? ¿Le ha dado oportunidad su trabajo, empresa? ¿Se ha sorprendido en sus imperfecciones? , ¿Qué ha hecho al respecto? , son algunas preguntas que ya deberán tener respuestas en su tránsito por esta dimensión, recuerde lo que: Tuércete y conviértete en un todo, inclínate y tórnate recto, vacíate y te llenarás, gasta energía y renuévate.

Lo cierto, que en este breve tránsito debemos permanecer atento en todo aquello que nos permita crecer, no podemos perder tiempo, especialmente cuando nuestro futuro es incierto, no sabemos que puede sucedernos mañana. Lo importante, es estar identificado con la necesidad de crecer, ser cada vez mejores, originados de los estímulos ilusorios del mundo externo.

Debemos tratar de ser felices en este bogar, entender y saber utilizar nuestra razón de ser, tener presente que: El objeto de la vida es el trabajo, la experiencia, la felicidad. Hay alegría en el trabajo: Todo lo que el dinero pueda hacer es comprarnos el trabajo de otras personas a cambio del nuestro. No hay felicidad a menos que nos demos cuenta de que hemos logrado algo.

No sé cuál es tu destino, pero si se una cosa: los únicos de aquellos que te rodean que serán felices de verdad son los que habrán buscado y encontrado comos servir a los demás.

Las personas que solo quieren recibir no consiguen la felicidad, pero los que dan si la consiguen. Simplemente tienes que dar a los demás un poco de sí mismo, una atención, una idea útil, una palabra amable, echar una mano a alguien en un momento difícil, mostrarte compasivo, una sugerencia oportuna; tomas algo de tu mente, lo adornas con la bondad de tu corazón y lo pones en la mente y en el corazón de otra persona.

Definitivamente, hay que saber aprovechar la oportunidad que se te da ya sea en el desempeño de la labor, en donde se requieren de tus conocimientos, tu colaboración , en donde te sorprendas inatento, donde puedas retroalimentar tus errores y además tengas presente, que una de las grandes satisfacciones en este bogar por este plano, es sentirse que se ha obrado bien, que se ha alcanzado la paz que encontró razón a su existencia, que ha cumplido con su misión y que cada día crece a través de sus buenas acciones y corregido sus imperfecciones.

No descuide tu siembra, tu obrar, en donde los plantadores son los que tienen la paciencia, fe y perseverancia para plantear un huerto. Abonan, riegan y cuidan los arbolitos mientras empujan sus tallos que perforan el suelo como lanzas, en su lucha por convertirse en árboles frutales.

Nunca te desvíe del objetivo fijado, perseverar hasta lograrlo, eso es crecer, el crecimiento personal fortalecido por la adversidad y la seguridad de uno mismo. No se deje manipular y encarcelar por ilusiones falsas, descubra en usted su potencialidad, sus habilidades, aptitudes y notará como todo le saldrá bien, contando además con el optimismo, seguridad, potencial necesario para su logro.

Al descubrir los extraordinarios poderes que posee la mente para crecer, descubrir las capacidades ilimitadas de la mente para aprender, sentir, conocer, percibir ya hacer cosas que nunca antes han sido hechas, puede ser una enriquecedora experiencia de crecimiento. Deje de crecer y empezará a morir. Me atrevo agregar, se estancará, perderá la gran oportunidad que se le da de mantenerse en esta dimensión. Mire en su interior y saldrán a relucir los comportamientos inadvertidos de su personalidad, además nos sugiere, que no lo confundamos con el aprendizaje, procediendo este último de la explotación de habilidades e información exteriores a uno mismo. Pero cuando la experiencia, el saber, el talento, los sentimientos y las intuiciones se valoran con el corazón y la mente, eso es crecimiento personal. Solo se puede lograr escudriñando en su valioso templo interior. Simplemente no lo descuide, no lo deje para mañana, aproveche su aquí y ahora.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

No hay comentarios: