lunes, 21 de mayo de 2012

::Marketing de Afiliado::

Ahora puede promocionar sus productos o servicios a través de la web mediante el marketing de afiliado. Con un sólo click conocerá de qué trata esta forma de publicidad...
El marketing de afiliados no es mas que una forma de publicidad en línea cuyo pago se realiza a partir de los resultados obtenidos sobre las ventas realizadas de un determinado producto o servicio.

Los productos de los comerciantes se promocionan en los sitios Web de los afiliados (en este caso tu sitio) ,.. Cuando los visitantes hacen clic en el sitio de un afiliado y a través del mismo llegan al del comerciante y realizan una compra entonces se paga al afiliado una comisión dependiendo del porciento acordado según el precio del producto o servicio.

En términos simples, el marketing de afiliación le permite a los editores de sitios web ganar una comisión por la venta de productos en sus sitios. Estos programas de afiliación son muy populares debido a su simplicidad y eficacia.

Usted puede unirse a uno o varios programas de afiliados, crear sus enlaces y comenzar a ganar dinero literalmente en cuestión de minutos.

A diferencia de los enlaces publicitarios como es el caso de Adsense (sobre el cual en otra sección hablaremos) que pagan en función del número de clics, los sitios web de afiliados ganan dinero cuando los visitantes del sitio realizan una compra. Debido a esto, es importante seleccionar los productos que son los más relevantes para su sitio web y sus visitantes.

Sin embargo, el marketing afiliado tiene una serie de ventajas las cuales ofrecen una perfecta oportunidad de negocio para los editores de Web o cualquier persona que quiera generar ingresos desde su hogar comenzando con un mínimo conocimiento de computación y posteriormente seguir ampliando este conocimiento para obtener mucho mas éxito con sus promociones.

Fuente:http://www.articulosinformativos.com.mx/Marketing_de_Afiliado-a1210413.html

No hay comentarios: