viernes, 22 de junio de 2012

::¡Ponga su negocio en la Web!::

Existen algunas empresas que pagan $2000 dólares por un sitio Web incluso mucho más pero ahora tenés varias alternativas para hacerlo en menor costo y eso lo puedes saber en este artículo sigue leyendo y lo sabrás...

Existen algunas empresas que pagan $2000 dólares por un sitio Web incluso mucho más, pero existen otras empresas que no pueden pagar eso, mas sin embargo si pudieran pagar alrededor de 200 dólares al año por un sitio Web completo.
Lo ficticio
Hoy en día el boom del Internet ha hecho que muchas empresas dedicadas al diseño Web se vuelvan millonarios con excesivos costos y "complejas" páginas Web, y aun mas,  tiene uno que depender de diseñadores e ingenieros para hacer adaptaciones y/o cambios a nuestro sitio Web, y cada cambio le costará un tiempo y dinero ¿Le suena conocido?...siga leyendo!!
Platicando con un microempresario me comentaba que el quiere tener presencia en Internet a través de una página Web y poder mostrar sus productos y servicios y alguna manera de contacto vía e-mail y teléfono ya que sus clientes le han preguntado por email y por pagina Web donde ver sus productos, a lo cual este microempresario y me decía ?La verdad me sorprendí con los términos informáticos complejos que me mencionaron- además, tengo que firmar un contrato a 1 año con ellos y existen penalizaciones por cancelación y si deseo cuentas adicionales de e-mail, es un costo adicional, determinado numero de fotos y de paginas, si deseo mas ....pues tengo que pagar más, así me saldrá muy caro, Mejor esperaré mas tiempo.
 
La realidad
Existen en el mercado empresas y sistemas YA PRE-ESTABLECIDOS, para que usted empiece a gozar de los beneficios de tener una Web de aspecto profesional, que van desde una página Web informativa pasando por foros, clasificados y hasta sistemas completos de comunidades y tiendas virtuales, todo desde $15 dólares mensuales. SIN LIMITACIONES!!

Vamos a lo práctico
Supongamos que usted tiene la idea de crear una tienda virtual ¿complejo? Para nada!!! En tan solo unos minutos usted puede tener todo un sistema profesional de tienda virtual y aceptar todas las tarjetas de crédito, cheques y más sin riesgos y 100% seguro para usted y sus clientes.

Pensamos que tener una tienda virtual implica tener conocimientos muy avanzados de programación e informática, ¿porque?, porque ASI! Nos lo han hecho creer, mas sin embargo eso es totalmente falso! Si usted sabe navegar en Internet, usted puede tener su tienda virtual YA!!

Déjeme le pongo un ejemplo:

Supongamos que usted tiene ya su plan de tienda virtual, solo le resta acceder a través de cualquier computadora conectada al Internet.

Una vez que usted acceda al área de administración usted solo tiene que poner los datos básicos de su tienda virtual obviamente este proceso es solamente 1 vez y se puede cambiar cuantas veces desee.



Una vez que usted escriba los datos de su Nueva tienda Virtual
Usted va a crear las categorías de sus productos, aquí usted puede poner todas las categorías que necesite, sin limite, y puede editar, borrar y agregar categorías al instante!


Una vez que tiene las categorías, viene lo divertido!! Agregue los productos que desea vender y/o anunciar


Ponga las descripciones de los productos, busque la foto a publicar y LISTO!
Ya tiene su producto ONLINE!!



ademas de lo sencillo que es este sistema y a la vez poderoso y usted tiene las siguientes ventajas:

? No necesita saber de programación
? OLVIDE LOS MOLESTOS COBROS POR TECNICOS!!
? No necesita llamar a nadie para agregar, quitar o editar productos.
? Usted administra completamente su TIENDA VIRTUAL
? Lo puede hacer desde la comodidad de su hogar u oficina.
? Su propio correo electrónico.
? Olvídese de términos informáticos complejos!!!
? Acepte tarjetas de crédito 100% seguro (Paypal)
? Sistema Multi-idioma
? NO plazos forzados, ni contratos, puede cancelar en cualquier momento sin cargos extras.
? Mantenga registro de sus clientes para futuras ofertas y novedades

Bien , pues asi existen muchos sistemas que le pueden ayudar a tener su propia web en Internet, este es solo un ejemplo del sistemas mas "sofisticado" por decirle de alguna manera.

Cierre

Si desea aprender mas y busca una solución Web de profesionalismo, consulte http//:www.crisolution.com El soporte es en ingles y/o español y tienen la tecnología mas avanzada hoy en día.

Póngase en contacto con crisolution.com ésta Web que usted esta consultando fue un desarrollo de crisolution.com y se administra de una forma muy cómoda, sencilla y práctica y sabe que? NO PAGAMOS POR DISEÑO, EL PLAN YA LO INCLUIA, Magnifico ¿Cierto?

www.crisolution.com

No hay comentarios: