jueves, 3 de junio de 2010

Abren inscripciones para certamen ‘Nuestra Belleza Nuevo Laredo 2010’


3 Junio 2010 (08:50:52)

- La eliminatoria será el 22 de junio en el Centro Cultural.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la presencia de importantes personalidades de la ciudad, la mañana de ayer inicio la apertura de inscripciones para el certamen ‘Nuestra Belleza Nuevo Laredo’, cuya eliminatoria será el 22 de junio en el Centro Cultural de esta ciudad.

De acuerdo a las bases de participación, la concursante ganadora acudirá a ciudad Victoria el 12 de agosto para la fase eliminatoria estatal, en donde saldrá la representante de la entidad para el certamen nacional.
Fue a las 10#0 horas cuando en representación del alcalde Ramón Garza Barrios, el director del Instituto para la competitividad y el Comercio Exterior, Daniel Covarrubias, dijo las palabras de inauguración.

“Yo estoy completamente seguro de que mediante este esfuerzo vamos a lograr que los ojos no sólo de Tamaulipas, sino de México y otras partes del mundo vean cómo sigue adelante nuestra ciudad, con toda su dinámica, potencial y competitividad”.

Agrego que Nuevo Laredo y su gente, continúan por el sendero del desarrollo y del crecimiento armónico ante los ojos del mundo, los que ven a la ciudad como un lugar lleno de dinamismo y de empuje hacia la competitividad.

Por su parte, Raquel Ponce Luna, coordinadora del certamen en la zona norte de la entidad, comento que en Nuevo Laredo existen jóvenes bellas e inteligentes que son apoyadas por las autoridades municipales para este tipo de eventos, los que dijo, le dan a la ciudad una proyección turística importante.

“Esperamos que este año se de continuidad a lo que se ha venido trabajando en muchos aspectos, para que nuestra belleza Nuevo Laredo tenga la fuerza, la proyección y la calidad que tiene actualmente”, expreso.

Ponce hizo una extensiva invitación a que las participantes que vivan dicha experiencia, cumplan con los requisitos solicitados para que puedan participar en el certamen de selección, y que disfruten de la experiencia que les ofrece este certamen.

“Esto de seguro les dejara una experiencia muy importante que se quedara con ustedes y que les servirá para el desarrollo de sus vidas”, sostuvo.

Cuando le toco el turno de hablar a Esmeralda Guzmán González, coordinadora del evento en la zona sur del estado, reitero la invitación hecha por Ponce, y agrego que habrá eliminatorias en cada municipio de la entidad.

La eliminatoria estatal será el 12 de agosto en ciudad Victoria, y el límite para las inscripciones finalizara el 15 de julio, por lo que las inscripciones serán en las instalaciones de Televisa Nuevo Laredo.

Entre los requisitos solicitados para las inscripciones se cuentan entre otros, ser mexicana de nacimiento, tener conocimiento básico del ingles, residencia mínima en Tamaulipas de un año, contar con buena salud, ser soltera, no estar embarazada y tener entre 18 y 23 años de edad.

Fuente: EnLineaDirecta.info

No hay comentarios: