jueves, 1 de julio de 2010

Festival de Jornadas Culturales

Debido al éxito que se ha tenido anteriormente y a petición del público El Fideicomiso del Centro Histórico y Cámara Nacional de Comercio, llevaran a cabo el III Festival de Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas.

Con color, olor y sabor este 1 de julio, será el arranque oficial de este III Festival de Jornadas Culturales en la Explanada Cívica de la Independencia en punto de las 7:30 pm, donde más de 50 expositores del Grupo de Jornadas Culturales, expondrán sus artesanías y gastronomía así como sus ya tradicionales conciertos de música tradicional y danzas típicas de esta región de nuestro querido México a partir de las 7:00 pm durante las dos semanas.

Cabe destacar que en esta ocasión además de la participación de comerciantes del sector centro, Tamaulipas será anfitrión e invitado de honor los días 2, 3 y 4 de julio, con danzas, música y desfile de trajes típicos, esto con la intención de que las familias neolaredeneses y turismo en general disfruten y conozcan un poco mas nuestro estado.
.

Y para deleitar el paladar no podía faltar la gastronomía exquisita única y tradicional de Oaxaca, comidas exóticas como lo son los chapulines, el rico mole negro, tamales y tlayudas entre una gran variedad de platillos regionales.

Se invita a toda la ciudadanía a que asistan a la Explanada Cívica de la Independencia (Plaza Hidalgo) de 10:00 am a 10:00 pm, del 1 al 18 de julio del 2010.

No te quedes con las ganas, asiste, diviértete y comparte con tu familia, recuerda que el Centro Histórico....es para disfrutarse!!!

Te esperamos!!




Para mayor información comunicarse al teléfono 7135913 o bien acudir a las oficinas ubicadas en el Edificio anexo a Palomar Av. Guerrero # 1500 centrohistorico.nld@gmail.com

No hay comentarios: