miércoles, 23 de mayo de 2012

::Redes de Mercadeo o Franquicias Personales::

De hecho, los especialistas e inversionistas más reconocidos, como Robert Kiyosaki, dicen que el sistema de Redes de Negocio es el sistema más democrático que existe en los negocios. La redes de mercadeo o franquicias personales...
El sistema de Franquicias Personales es ético?

Son sistemas ABIERTOS de NEGOCIOS, lo que significa que cualquier persona, tenga preparación o no, pueden iniciar a generar riqueza personal, donde los ayudan y les enseñan de finanzas personales, inversiones y liderazgo. Al aprender lo que a veces, ni siquiera estudiando una carrera profesional, se aprende, son sistemas de educación práctica, donde aprendes a la par que vas aplicando los conocimientos y generando dinero de lo nuevo que se va conociendo.

Cualquiera puede ganar más que su patrocinador, esto hace que sea casi el único sistema que permite que alguien pueda ganar más que “el jefe”, pues en realidad, acá no hay jefes, sino socios que están para apoyar a los nuevos dueños de Franquicia Personal.

¿Por qué una Franquicia Personal es un Negocio y no un Empleo?

Aunque la empresa que fabrica el servicio o producto que tú distribuyes no es TUYA directamente, TÚ firmas un Contrato de Distribución con esa empresa y te vuelves su REPRESENTANTE y dueño de tu negocio, siendo ahora tu propia empresa. El ingreso dependerá si se constituye como una empresa o compañía legal más adelante. Al ser un Negocio es heredable cuando tú falleces y si la compañía sigue vigente 200 años después de tu ingreso, las regalías que tú trabajaste se pueden heredar hasta muchas generaciones abajo.

¿Cuál es la ventaja más competitiva para empezar un Negocio de Franquicias, en lugar de un Negocio Independiente Tradicional?

Empezar una Franquicia personal te da varias ventajas competitivas, siendo la principal, la inversión inicial, que es realmente mínima en comparación con iniciar un negocio tradicional. Tú puedes iniciar con 300 dólares una franquicia personal bien posicionada y lista para competir en el mercado, pero para iniciar un negocio tradicional mínimo necesitarías 10,000 dólares para darte a notar en el mercado.

Además con una Franquicia Personal, tú aprendes y vas dirigido y apoyado por gente profesional que ya ha hecho el negocio y te guía pacientemente para que logres los objetivos, donde en lugar de competencia, vas a encontrar respuestas y trabajo equitativo en equipo.

Cuando inicias un negocio tradicional te encuentras sólo en medio de un ambiente muy competitivo y con poca gente que quiera enseñarte y ayudarte en serio.

Esto sólo por mencionar las ventajas más importantes.

¿Es verdad que una Franquicia Personal puede crecer a nivel internacional?

Es totalmente CIERTO. Las compañías con este método generalmente comercializan sus productos en más de un país y al asociarte tú tienes la posibilidad de distribuir tu producto en todos los países en los que la compañía está, y de hacerte de distribuidores también, libre de impuestos o licencias legales para los distintos países.

De: Cyntia Capitanachi
Fuente:http://www.articulosinformativos.com.mx/Redes_de_Mercadeo_o_Franquicias_Personales-a1197527.html

No hay comentarios: