miércoles, 27 de junio de 2012

::6 Estrategias para un Sitio Web::

Lo primero que debes tener claro es definir tu TARGET o mercado objetivo, que no es otra cosa que la gente a la cual puede interesarle tu producto pensando que así podrás obtener mayores ventas...
No intentes llegarle a todo el mundo indiscriminadamente, pensando que así podrás obtener mayores ventas. Los beneficios en ventas se obtienen si la información de nuestro producto le llega al grupo de personas que cumplen las características para el cual el producto fue creado.

6 estrategias para que la gente visite tu sitio y conseguir tráfico calificado:

1. Servicio de publicidad de pagos por click

Esta estrategia puede brindarle visitantes y ventas. Pero recuerde:

(a) Determine sus keywords cuidadosamente;

(b) Escriba su encabezamiento tan específicamente como sea posible. Por ejemplo, "Software de $49.95 le muestra como..." etc., pondrá una barrera para los no-compradores, atraerá a los compradores - y como consecuencia disminuirá sus costos.

2. Crea un programa de afiliados

Esta es una muy buena forma de lograr visitantes y ventas para tu sitio. Con un programa de afiliados, conseguirás que otros promuevan tus productos al precio mas económico, pues tu solo les pagaras comisión si se generan ventas.

Eso si, antes de instalar un programa de afiliados, debes asegurarte de contar con un software especializado en automatizar el seguimiento (tracking) de pedidos y comisiones. Esto para darle legalidad, transparencia, credibilidad y buen funcionamiento del programa

3. Alianzas Estratégicas

Busca otros sitios y boletines que vayan con tu temática y productos ofrecidos. Tú tienes el producto, ellos tienen las listas. Ofréceles compartir 50/50 si envían una carta de recomendación hacia tu producto. Créame, es poderoso.

4. Publicidad en Boletines

Puedes contratar publicidad en boletines que estén relacionados con tu producto. La respuesta a este tipo de publicidad es relativamente alta.

5. Publica artículos en otros sitios

Existen mucha paginas en Internet en las cuales te permiten publicar artículos gratis. De hecho están esperando que lo hagas. Si tú escribes varias notas o artículos del tema que tú dominas, te convertirá en un experto ante los ojos de los lectores y será mas fácil lograr la confianza de la gente y lograr que te compre.

6. Intercambio de links

Esta es una buena forma de conseguir tráfico y además de tráfico conseguirás mejorar tu ranking en los buscadores. Obviamente lo mejor seria intercambiar links con sitios relacionados con nuestra temática.

Fuente="http://www.desarrolloweb.com/articulos/estrategias-para-que-la-gente-visite-sitio.html"

No hay comentarios: